Dudas acerca de tu suscripción
¿Tienes una suscripción con nosotros y necesitas hacer algunos cambios?
Aquí podrás ver como ;)
P. Cambiar método de pago
Mi cuenta/perfil/mi suscripción/cambiar método de pago/añadir una nueva forma de pago
P. Aplazar, pausar y reactivar
Para pausar: Mi cuenta/perfil/mi suscripción/aplazar/*explicar motivo*/aceptar
Para reactivar: Mi cuenta/perfil/mi suscripción/reactivar/
IMPORTANTE: Una vez vuelvas a activar tu suscripción, tendrás que esperar al próximo día de envío, es decir, el primer miércoles de cada mes.
P. Cambiar la dirección de entrega
Mi cuenta/perfil/mi suscripción/cambiar dirección/*rellenar con nuevos datos*/guardar dirección
Es muy importante que si el cambio se ha realizado después de la renovación se escriba un correo a abel@nomadcoffee.es aviando, ya que el cambio no se verá reflejado en el pedido hasta la siguiente renovación.
P. Cancelar suscripción
Mi cuenta/perfil/mi suscripción/cancelar/*explicar motivo*/aceptar