Dudas acerca de tu suscripción

¿Tienes una suscripción con nosotros y necesitas hacer algunos cambios?

Aquí podrás ver como ;)

P. Cambiar método de pago

Mi cuenta/perfil/mi suscripción/cambiar método de pago/añadir una nueva forma de pago

 

 

Para pausar: Mi cuenta/perfil/mi suscripción/aplazar/*explicar motivo*/aceptar

Para reactivar: Mi cuenta/perfil/mi suscripción/reactivar/

IMPORTANTE: Una vez vuelvas a activar tu suscripción, tendrás que esperar al próximo día de envío, es decir, el primer miércoles de cada mes.

 

Mi cuenta/perfil/mi suscripción/cambiar dirección/*rellenar con nuevos datos*/guardar dirección

Es muy importante que si el cambio se ha realizado después de la renovación se escriba un correo a abel@nomadcoffee.es aviando, ya que el cambio no se verá reflejado en el pedido hasta la siguiente renovación.

 

Mi cuenta/perfil/mi suscripción/cancelar/*explicar motivo*/aceptar