Política de envios

* Envío gratis para pedidos superiores a 30€ para Península, Baleares y Portugal. UNICAMENTE EN CAFÉ (no está incluidas las Islas Canarias)

* Envío gratis para pedidos superiores a 80€ para Europa. Países que se benefician de la promo: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido. UNICAMENTE EN CAFÉ (excepto Chipre)

* Las tarjetas de regalo Nomad Coffee están exentas de envío gratuito.

* Los envíos gratuitos quedan excluidos para Suiza, Noruega, Jersey, Guernsey, Liechtenstein y San Marino.

En Nomad operamos con GLS para pedidos nacionales con un tiempo de entrega estimado de entre 24h y 48h.
Con UPS para pedidos internacionales con un tiempo de entrega estimado de entre 48h y 96h.
Y utilizamos UPS Express para envíos a Oriente Medio con un tiempo de entrega estimado de 48h y 96h.

Nuestros días de preparación y envío de pedidos es de martes a jueves. Y todas nuestras suscripciones son enviadas el primer miércoles de cada mes.

Las tarifas de envío internacional cubren solo los gastos de envío. Tenga en cuenta que los aranceles y los impuestos no están incluidos en el precio de su pedido al finalizar la compra. Estas tarifas serán evaluadas por la empresa transportista y deben ser pagadas por el destinatario del pedido.

Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

DUDAS ACERCA DE LOS ENVÍOS

P. ¿Cuando se enviará mi suscripción?

R. Todas las nuevas suscripciones de cada mes serán enviadas el primer miércoles del mes siguiente. Ejemplo: Si te das de alta el día 31 de agosto, tu suscripción será enviada el primer miércoles del mes de septiembre. En cambio si te das de alta el 1 de septiembre, tu suscripción será enviada el primer miércoles del mes de octubre.

R. Una vez realizamos el envío a cada cliente le llegará un correo con su número de seguimiento y toda la información necesaria para saber en todo momento el estado de su pedido.

 

R. No, ambas empresas tienen excluidas las entregas en apartados de correos o taquillas.

R. Los tuestes que realizamos son bajo demanda y dado que lunes y martes tostamos el miércoles salen todos los pedidos que se han realizado los martes tanto en wholesale como en web. En el caso de  no enviar café los viernes es por el cariño que le tenemos a nuestro producto. Si realizamos el envío el viernes estará durante 3 días en circulación y preferimos tenerlo en casa, donde sabemos como cuidarlo para que llegue en el mejor estado posible.

R. Si ves que tu pedido está en procesando pero tienes un correo con tu número de seguimiento de la empresa de transporte no te preocupes, eso quiere decir que tu pedido ya ha sido procesado y te llegara dentro del plazo de entrega habitual.

R. Si has añadido algún producto a tu pedido conjuntamente con una suscripción se te enviará todo de forma conjunta en la fecha indicada para la misma, es decir, el primer miércoles de cada mes. En caso de querer que se envíe al realizar el pedido se deberá de avisar mediante una nota en el mismo además de enviar un correo electrónico a logistic@nomadcoffee.es, junto el número del pedido y especificando que se quiere enviar a parte. Este envío, se cobrará con la tarifa base a no ser, que llegue de forma independiente de la Nomad Box, al mínimo para el envío gratuito.